Procedimientos En Boca

CIRUGIA ORTOGNATICA:  La cirugía ortognática busca corregir la posición del hueso maxilar y mandíbula para lograr una correcta relación entre los dientes y mejorar la estética facial y funcional.
LABIO LEPORINO : El objetivo de esta cirugía es reparar la separación del labio.
PALADAR HENDIDO: El objetivo de esta cirugía es crear un paladar funcional que reduzca las posibilidades de que se acumule líquido en el oído medio, ayudará a que los dientes y los huesos de la cara se desarrollen normalmente y permitirá que el bebé pueda hablar y alimentarse correctamente.
EXTRACCIÓN DE DIENTES RETENIDOS: Es un procedimiento dental que consiste en retirar aquellas piezas dentales que permanecen de manera parcial o en su totalidad en el interior del hueso maxilar sin haber erupcionado en su momento habitual.
EXTRACCIÓN DE RESTOS RADICULARES: Es un procedimiento dental que implica la eliminación de los restos de la raíz de un diente que ha sido previamente extraído.
IMPLANTE MOLAR: Es un procedimiento que reemplaza las raíces de los dientes con pernos metálicos que parecen tornillos y reemplaza el diente faltante, o dañado, con un diente artificial que tiene el mismo aspecto y que cumple la misma función que los dientes reales.
IMPLANTES DENTALES CON INJERTO: Es un procedimiento en el cual Se hace una pequeña incisión en la encía para exponer el hueso que está debajo, y luego se agrega el material de injerto.
IMPLANTES DENTALES SIN INJERTO: Es un procedimiento que reemplaza las raíces de los dientes con pernos metálicos que parecen tornillos y reemplaza el diente faltante.
QUEILOPLASTIA: Es una intervención quirúrgica realizada para mejorar la belleza y armonía de los labios mediante el aumento o disminución de su volumen, o corrigiendo sus posibles defectos y alteraciones anatómicas.